jueves, 11 de octubre de 2007

¿Qué sabemos del Aceite de Sacha Inchi?

De las semillas de Sacha Inchi, una oleaginosa de la Amazonía peruana rica en Omega 3, se elabora el mejor aceite del mundo.

El Sacha inchi o "Maní de los Incas" fue redescubierto en el Perú en el año 1980.
El Sacha inchi es una de las fuentes vegetales más grandes de Omega, un ácido graso esencial para la vida del ser humano. Contiene Omega 3 (48%), Omega 6 (36%), Omega 9 (9%), proteínas (33%) y antioxidantes (50%). Su consumo le da energía al cerebro, limpia el torrente sanguíneo, y lleva los nutrientes a las células.

Ofrece excelentes resultados para la diabetes, para el colesterol, para el corazón, para niños con hiperactividad, ayuda a adelgazar,

Consumo: una cucharadita de Omega 3 en ayunas es asimilado en gran medida por nuestro organismo y sirve además de laxante, pues suaviza la tripa.
Con las principales comidas se pueden tomar 2 cucharaditas.
El sabor es bastante agradable y lo puedes combinar con el aceite de oliva.

Es la clave para que todo se equilibre porque acelera nuestro ritmo metabólico;
El aceite de Sacha Inchi se exporta con gran éxito a Estados Unidos, Europa y Japón y tiene una gran aceptación en los países a los que se exporta, y en el Perú ya se le comienza a conocer.

Ahora se le encuentra en las principales cadenas de supermercados y en otros establecimientos de Lima, además de clínicas y tiendas naturistas.

¡DISFRUTE DE LOS BENEFICIOS PARA LA SALUD QUE NOS OFRECE ESTE ACEITE!